Música 

Los mejores chistes del ‘Roast’ de Justin Bieber

Justin Bieber fue víctima de un roast de Comedy Central durante este fin de semana.

Kevin Hart, Jeff Ross, Pete Davidson, Hannibal Buress, Natasha Leggero, Chris D’Elia, Snoop Dogg, Ludacris, Shaquille O’Neal, Ron Burgundy y Martha Stewart (???) fueron los encargados de hacer chistes sobre el joven cantante canadiense durante el programa, que será emitido con cortes el 30 de Marzo.

El site Vulture hizo una recopilación de algunos de los mejores chistes y aquí los tradujimos:

Kevin Hart
“Justin es canadiense. Aunque es considerado Estadounidense, porque ningún canadiense ha sido así de idiota”.
hart

Pete Davidson
“Mi compañera de SNL, Kate McKinnon, hace una perfecta imitación de Justin. Perfecta. Hasta el clítoris”.
“Usher fue quien te tomó bajo su ala. Eres la peor cosa que Usher le ha hecho a los Estados Unidos desde el tipo que sentó a John Wilkes Booth detrás de Abraham Lincoln en un teatro”.

Ludacris
“La prostituta brasilera que dijo que estuvo con Justin le dijo a las noticias que él estaba bien dotado. Y esa prostituta lo sabía porque también estaba bien dotado” (en referencia a que era un transexual)
“No eres rudo, Justin. Estoy aquí para hacértelo saber. Sé que has estado en el show de Ellen 14 veces. Actuas tanto como una marica en el programa que Ellen te intentó comer”.
enhanced-19075-1426439809-9

Natasha Leggero
“Las fans de Justin se llaman Beliebers, porque en esta época es considerado políticamente incorrecto usar el término ‘retardadas'”
“Justin, Selena Gomez tuvo que cogerte. Es literalmente la Selena menos afortunadamente de la historia del entretenimiento”

Shaquille O’neil
“El año pasado te eligieron la quinta persona más odiada de todos los tiempos. Ni Kim Jong-un llegó tan bajo y él usa tu maldita música para torturar gente”
enhanced-31172-1426440086-2

Chris D’Elia
“¿Por qué estás aquí? Esto es una terrible idea. Te van a coger más duro de lo que Orlando Bloom se cogió a Selena Gomez”
“Eres tan puta, que tienes un clítoris más grande que el que quiere Bruce Jenner”
“Estoy orgulloso de ti. Lo tienes todo. Eres literalmente un tipo que lo tiene todo, menos respeto, amor, amigos, buenos padres y un Grammy”
enhanced-7094-1426439892-2

Ron Burgundy
“Este chico tiene actitud (spunk, que también significa semen), espíritu (moxie) y otras enfermedades de transmisión sexual”
“La gente se refiere al Sr. Bieber como un niño. Bueno, les tengo una noticia: Es un hombre. Un hombre grande, que trabaja y ama y hace cosas con sus manos. Un hombre que canta canciones para niñas de 9 años y se corta el cabello como un patinetero gay”
enhanced-7675-1426440004-5

Martha Stewart
“Justin, no tienes idea en qué estás metido. Estoy segura que es genial tener 60 millones de seguidores en Twitter, pero el único lugar en el que la gente te estará siguiendo en la cárcel es en la ducha”
enhanced-27800-1426442864-5

Jeff Ross
“Te has convertido en un maldito arrogante. Eres el Rey Joffrey del pop”
“Selena Gomez quería estar aquí pero está saliendo con hombres ahora. ¿Es cierto que la dejaste porque le creció el bigote antes que a ti?”
“Si Ana Frank hubiese oido tu música, se hubiese ido en Taxi a Auschwitz”
“Recientemente, mucha gente te está señalando, y esas son solo lesbianas mostrándole al barbero cómo quieren el cabello”
ross

Snoop Dogg
“Has dejado tantos videos horribles y difíciles de ver que deberías cambiarte el nombre a Vanilla ISIS”
“Cuando llegues a la cárcel, serás el primer tipo que ha tenido una novia y un novio de apellido Gomez”
enhanced-31501-1426437987-3

Hannibal Buress
“Odio tu música más de lo que Bill Cosby odia mi comedia”
enhanced-31197-1426443201-19

Buzzfeed publicó que, al final, Justin se reunió con su mono perdido y también hizo algunos chistes como: ¿Qué obtienes cuando le das 200 millones de dólares a un adolescente? Un montón de perdedores llamándole lesbiana por dos horas.

También, se disculpó por su reciente comportamiento y dijo que quiere ser alguien del que todo el mundo esté orgulloso.

enhanced-25665-1426437970-5