Música 

Los Mentas anuncian período sabático (COMUNICADO)

Después de 18 años de carrera, se tomarán un tiempo ‘con la idea de volver un poco más viejos y gordos’.

A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, la banda venezolana Los Mentas anunció su separación temporal, descrita como ‘un período sabático’ después de casi dos décadas sobre los escenarios.

Tienen seis discos. ‘Dios, El Diablo y El Dinero’ es el último que lanzaron el año pasado, y fue elegido como el mejor del año para nosotros en CochinoPop.

No se sabe aún en qué trabajarán próximamente. Carlos Aray se encuentra en Colombia, tocando con la banda The Luchos, Drupy también estuvo tocando un rato con Circo Urbano en su regreso con nueva alineación y Juan está dándole los últimos detalles al LP debut de La Pequeña Revancha, su proyecto con Claudia Lizardo.

El comunicado, a continuación:

“A todos los panas!

Los Mentas nos tomaremos un período sabático, luego de casi 18 años de carretera, para buscar inspiración con la idea de volver un poco más viejos y gordos.

Nuestro agradecimiento infinito a los fieles seguidores de la banda, promotores y productores de eventos y festivales, locales nocturnos, bandas hermanas de carretera, emisoras radiales, familiares y amigos por apoyarnos incondicionalmente. A ustedes, gracias infinitas.

Nos vemos pronto, y recuerden que nunca es tarde para el ron!

Carlos, El Chicha, Juan, Drupy y Lucas”.

El videoclip de “Dios”, protagonizado por Yátu y grabado en Coro: