Música 

Los Mesoneros dará su último show en Caracas por un tiempo

Después del éxito alcanzado con su primer LP, Indeleble, que les supuso 4 nominaciones a los Latin Grammy, Los Mesoneros presentó oficialmente su tema El Paraíso, sencillo que adelanta su nuevo trabajo musical, próximo a salir.

Buscando nuevos horizontes, la banda prepara una gira por distintas ciudades del mundo y se despedirán por un tiempo de escenarios locales, presentando un nuevo show en el que prometen presentar nuevos temas.

La cita será el próximo 2 de Abril en dos funciones en las salas del Centro Cultural BOD, que se llevarán a cabo a las 4:30 y a las 7:00 PM. También tendrán la oportunidad de compartir con un grupo de fans después de los conciertos para firmar autógrafos y tomarse fotos junto a ellos en un Meet and Greet donde podrán compartir un poco mas de cerca con el publico asistente. Las entradas podrán adquirirse por www.ticketmundo.com y taquillas del Centro Cultural.

Este sería su último show oficial, antes de ausentarse de los escenarios venezolanos, para emprender su gira por Latinoamérica, empezando por Miami, en Abril.

En nuestro Instagram estamos regalando un par de entradas, por si a alguien le interesa 🙂

Aquí pueden escuchar El Paraíso, el más reciente sencillo de la banda, que QUIZÁS estrene nueva música esta misma semana: