Música 

Luis Fonsi, Daddy Yankee, Bruno Mars, Cardi B, Kesha, SZA, Khalid y más se presentarán en los Grammys 2018

La noche más importante de la música se hizo aún más grande, ya que se anunciaron más presentaciones para los Grammy 2018. Bruno Mars y Cardi B presentarán su remix de Finesse  en el escenario de la sexagésima entrega de los premios que vuelvan a la ciudad de Nueva York este domingo 28 de enero.

Con Bruno y Cardi, la Academia de la Grabación reveló que 2018 los nominados, Luis Fonsi y Daddy Yankee, Kesha y SZA también se unirán a la lista. Además, Alessia Cara, Khalid y Logic se unirán para una actuación, tomando el escenario con un grupo de suicidas y sobrevivientes de pérdida en una presentación especial del tema 1-800-273-8255.

Los interpretes previamente anunciados incluyen a Lady GagaChildish GambinoLittle Big Town, Patti LuPone, P!nk, y Ben Platt.

Mars, quien es el tercer artista más nominado de la noche después de JAY Z y Kendrick Lamar, ha ganado seis nominaciones por Album del Año y Mejor álbum de R & B (24K Magic); Record del año (24K Magic), Canción del año, Mejor interpretación de R & B y Mejor canción de R & B (That’s What I Like). La colaboradora de Finesse (Remix), Cardi B, quien hará su debut en el Grammy este año, actualmente tiene dos nominaciones: Mejor actuación de rap y Mejor canción de rap (Bodak Yellow).

También subiendo al escenario por primera vez, SZA tiene cinco nominaciones este año: Mejor artista nuevo, Mejor actuación de R & B (The Weekend), Mejor canción de R & B (Supermodel), Mejor álbum urbano contemporáneo (Ctrl) y Mejor performance de rap (Love Galore), haciendo de ella la mujer más nominada al Grammy en 2018, con cinco nominaciones.

Kesha obtuvo su primera nominación al Grammy este año con dos nominaciones al Mejor Solo Performance de Pop (Praying) y al Mejor Álbum Vocal de Pop (Rainbow).

Los actuales tres veces nominados al Grammy, Luis Fonsi y Daddy Yankee están compitiendo por Record del Año, Canción del Año y Mejor Pop Duo / Group Performance (Despacito con Justin Bieber) después de ganar a lo grande en los Latin Grammys en noviembre de 2017.

El programa será presentado por el galardonado presentador de televisión, James Corden, y será transmitido en vivo por TNT a las 7:30 p.m. ET / 4: 30 p.m.

Acá te dejamos el video de Finesse Remix: