Música 

Luis Fonsi prepara versión de ‘Despacito’ en mandarín

Para nadie es un secreto que el tema Despacito de Luis Fonsi con Daddy Yankee, fue un éxito total. Tanto es así, que durante los primeros meses que pasaron luego de su lanzamiento, era la única canción que se repetía una y otra vez.

No obstante, Luis Fonsi, no satisfecho con todos los logros que ha obtenido con este tema, ahora quiere llevarlo a otro nivel, por lo que próximamente podrás escuchar la versión de Despacito en mandarín.

El artista lanzará el tema en dos semanas y contará con la colaboración del cantante chino, JJ Lin. También anunció que en marzo viajará a Asia para una gira y además, presentará el tema Échame la culpa, con Demi Lovato.

Cabe resaltar que Despacito se ubicó en el puesto número uno, en más de 40 países, razón por la que el cantante puertorriqueño arrasó en los premios Grammy, llevándose todos los galardones en las que fue nominado.

“Ha sido un año hermoso, diez u once meses de mucho trabajo, de representar a nuestro idioma en el mundo entero, de disfrutar de una canción que gracias al público latino y a mucha gente se ha convertido en una canción muy importante, que ha unido al mundo entero y ha logrado romper la barrera del idioma”, dijo Luis Fonsi, tras recibir su premio en los Grammy Latino 2017.

Acá te dejamos el video de Despacito: