Música 

Madonna: “He pensado mucho en explotar la Casa Blanca”

Expresó la reina del pop durante su discurso en la marcha del mujeres de Washington.

Se estima que más de 500.000 manifestantes femeninas asistieron a la Marcha de Mujeres en Washington el pasado sábado por la tarde, donde Madonna no escatimó en palabras para expresar su disgusto con el nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

La cantante comenzó su discurso con una nota esperanzadora, dando la bienvenida a sus compañeras manifestantes “a la revolución del amor, a la rebelión, a aceptar esta nueva era de tiranía, donde no sólo las mujeres están en peligro sino todas las personas marginadas”.

Sus palabras estuvieron cargadas de desaprobación, comentado cosas como “Hizo falta este horrible momento de oscuridad para despertarnos de la mierda”, siendo aprobada por el mar de gente. Pero sin duda una de sus más fuertes declaraciones fue cuando aseguró haber pensado en explotar La Casa Blanca.

“He pensado mucho en explotar la Casa Blanca, pero sé que esto no cambiará nada. No podemos caer en la desesperación.” dijo como parte final de su discurso. Les dejamos el video completo del momento aquí:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=91&v=s-R4nb73JXg