Música 

Madonna lloró en pleno concierto por las víctimas de los atentados en París (VIDEO)

La cantante reveló que consideró cancelar el show, pero al final decidió seguir adelante con él.

Madonna interrumpió su concierto en Estocolmo el fin de semana para rendir tributo a las víctimas de los ataques terroristas acontecidos en París el viernes pasado. Antes de interpretar “Like a Prayer”, la cantante ofreció un discurso de seis minutos para rendir tributo a las víctimas:

“Todo este show gira en torno a celebrar la vida y defender nuestros derechos, pelear por lo que creemos”, empezó. “Ha sido muy difícil para mí llegar hasta este punto del show y olvidar lo que sucedió, así que necesito un momento para reconocer los trágicos asesinatos y finales sin sentido de tantas vidas preciosas que ocurrieron en París […] ¿Por qué estoy aquí arriba bailando y divirtiéndome cuando las personas están llorando por la pérdida de sus seres queridos?”.

La intérprete de “Rebel Heart” prosiguió afirmando:

“Eso es exactamente lo que estas personas quieren que hagamos. Quieren silenciarnos. Quieren callarnos. Y no los dejaremos. Nunca los dejaremos. Porque hay poder en la unidad y creo que a pesar de todo el caos, dolor y violencia sin sentido, aunque todo eso ocurra, hay más bondad en este mundo. Y aquí hay que probarlo.”

Para finalizar, la cantante pidió un momento de silencio antes de interpretar el tema, durante el cual exclamó “¡No más guerra!”.

Mira el video: