Música 

Major Lazer tendrá su propio ron

Hace unos meses se anunció que Bacardí y Major Lazer se unirían en un acuerdo comercial, para crear el sonido del ron y lanzar una marca nueva. Finalmente, esto ya es una realidad.

Esta edición limitada se centra en cada miembro del grupo, quienes colaboraron en este proyecto para así sorprender a sus consumidores. Por lo que, posiblemente veamos a Major Lazer promocionando este producto hasta agotarse su existencia.

Diplo, integrante de Major Lazer, declaró que utilizarían esta alianza para combinar su música con Bacardí y promover el talento existente en una de sus regiones favoritas musicalmente hablando.

“La creatividad está en nuestra sangre. Creamos música casi a diario, pero crear nuestro propio ron es el material de los sueños”. Hemos trabajado con Bacardí para crear esta mezcla única, algo que creemos que realmente encarna The Sound of Rum y vincula el ron y la música de una manera que nunca se había hecho antes”, expresó Jillionaire.

The Sound of Rum, es un movimiento de sonido entre la música y el ron, donde ambos se mezclan para unir a las personas. Además, tiene un costo de $19 USD en Estados Unidos.