Música 

Malanga vuelve al ruedo discográfico con ‘Sr. Malanga’

Malanga tiene todo listo para presentar su nueva producción discográfica, ‘Sr. Malanga’.

La banda está de celebración por sus quince años de carrera artística y ahora lanzan ‘Sr. Malanga’, que representa el regreso a las raíces de lo que desde sus inicios ha mostrado al público venezolano.

El disco incluye temas como “Dejó las llaves”, original de Pablo Dagnino pero readaptada por el cuarteto y ya está disponible en todas las discotiendas del país, así como en las plataformas digitales.

Rodolfo “Rudy” Pagliuca y David “Chapis” Lasca, acompañados de dos grandes músicos y amigos como Diego “El negro” Álvarez y Carlos Imperatori, produjeron ‘Sr. Malanga’ con la firme convicción de dar al público la esencia que desde 1998 los unió en un mismo objetivo que materializaron a través de su primer disco ‘Ta’ Trancao’.

En el disco cuentan con la participación de invitados especiales como Domingo Pagliuca, César Orozco, Luis Aquino, Benjamín Brea, Eddie Cisneros, Linda Lee Briceño, Hildemaro Álvarez, Samantha Dagnino, Cotur MC y el cuarteto Struny integrado por Daniel Lasca, Juan Cannavó, Cecilia Nicrosi y Virginia Aldado.

Aquí los dos primeros sencillos del álbum:

Además han emprendido una gira de conciertos llamada “Nos vamos de bares tour”, recorriendo importantes ciudades del país en la que presentarán su show en vivo, interpretando los temas de “Sr. Malanga”, y éxitos como “Latin Lover”, “Déjala”, “De Caracas a Madrid”, entre otros.

Más información de la gira en sus redes:
Twitter: @MalangaOficial / Facebook: Malanga Oficial
www.malangaoficial.com

Fuente: Nota de Prensa