Música 

Mariana Vega anuncia gira latinoamericana y quiere que sus fans compartan en tarima con ella

Luego de alzarse con el galardón de Mejor Artista Nuevo durante la ceremonia del Grammy Latino 2014, Mariana Vega se propone conquistar el Sur del continente americano con su nueva gira.

“Mi Burbuja Tour 2015”, que inició el 21 de enero con su primer show en Los Ángeles, continúa este 5 y 6 de marzo en Santiago de Chile y Buenos Aires, respectivamente. El recorrido por Latinoamérica incluye Guadalajara, México D.F. y su natal Caracas, para luego cerrar en varias ciudades de Estados Unidos.

A la vez, la cantante venezolana lanzó a través de sus redes sociales un concurso con el cual espera descubrir nuevos talentos en cada ciudad que visitará para que la acompañen cantando con ella en el escenario. “Yo misma estaré a cargo de elegir a los ganadores, así que ya estoy emocionada por ver a quién meto en mi burbuja”, dijo Vega.

La artista invitó a sus seguidores a publicar un video de 15 segundos por Instagram cantando alguna de las canciones pertenecientes a sus producciones discográficas. Después, escogerá un ganador por cada ciudad que visitará: Santiago de Chile, Buenos Aires, México D.F., Guadalajara, Caracas y Miami.

El concurso, que ya se encuentra activo y que finalizará el 3 de marzo de 2015, les dará la oportunidad a los ganadores de cantar junto a la cantautora venezolana la canción que escojan del repertorio que tiene preparado para sus conciertos.

Para más información sobre el concurso, ingresa en su página de Facebook.