Música 

Marilyn Manson despide a Twiggy Ramirez de su banda tras acusaciones de violación

Jeordie White, conocido por sus fans como Twiggy Ramirez, bajista de Marilyn Manson, fue acusado recientemente violación por parte de su exnovia, Jessicka Addams, líder de la banda Jack Off Jill. Razón por la que Manson decidió despedir a Ramirez y no participará en su próxima gira.

El bajista aún no se ha pronunciado con respecto a las acusaciones que realizó Addams a través de su Facebook, en la que detalló que Ramirez la atacó física y psicológicamente, además de haberla violado, cuando eran pareja en los 90.

Por su parte, Marilyn Manson, dijo no saber nada sobre estas acusaciones hasta hace muy poco y que se entristecía por la angustia de Jessicka Addams, a quien consideraba una amiga.  Además de esto, Manson, no solo tiene que lidiar con la salida de Ramirez, sino con la pérdida de Daisy Berkowitz, miembro fundadora creadora de temas como Man That Your Fear, e intérprete en Tourniquet, Antichrist Superstar y responsable de las guitarras de Portrait of an American Family y Smells Like Children, quien falleció el fin de semana, luego de una larga lucha contra el cáncer.

Luego de que Marilyn Manson hiciera pública la decisión de no continuar trabajando con Ramirez, el bajista dijo que se tomaría un descanso para pasar tiempo con su familia y que no estaría en la próxima gira de Manson. 

Recordemos que los conciertos para promocionar el álbum Heaven Upside Down fueron pospuestos después de un accidente que tuvo Manson en un escenario en Nueva York, donde obtuvo una lesión en la pierna y que se reanudará el próximo mes en Europa.