Música 

Marilyn Manson pospone gira luego de que escenario colapsara sobre él

El cantante estadounidense, Marilyn Manson, resultó herido durante su presentación en el Hammerstein Ballroom de Nueva York, la noche de este sábado, debido a que una estructura de metal le cayó encima, provocando que el cantante colapsara en el piso.

En un comunicado, el representante de Manson expresa que fue asistido en el escenario y trasladado a un hospital local en Nueva York, donde parte del mobiliario del show le cayó encima y lo dejó atrapado por una buena cantidad de minutos.

Acá los videos:

El cantante de 48 años decidió regresar a su casa en Los Ángeles para continuar con su recuperación, por lo que tuvo que posponer sus presentaciones. No obstante, dijo que espera reanudar sus presentaciones el 15 de octubre en Grand Prairie, Texas.

Este no fue su único incidente del fin de semana. Durante un show en Pittsburgh el pasado viernes, Manson se encontraba interpretando The Beautiful People y mientras se acercaba al público, cayó al suelo. Tras la fuerte caída, el músico fue subido a la tarima y tuvo que abandonar el escenario renqueando, pero sin dejar de interpretar el tema: