Música 

Marilyn Manson y Johnny Depp son Caín y Abel en el nuevo video de ‘SAY10’

Marilyn Manson, actualmente se encuentra en recuperación luego de sufrir un accidente luego de ser aplastado por una pieza del escenario. Esto ocasionó que cancelara 9 fechas de su tour por Estados Unidos.  Sin embargo, esto no ha evitado que el cantante siga promocionando su nuevo álbum, Heaven Upside Down, con un video para el tema SAY10.

El clip es dirigido por Bill Yukich y protagonizado por Manson junto al actor Johnny Depp, a quien podemos ver cubierto de maquillaje blanco. Según un comunicado de prensa, Manson y Depp intentan retratar a los personajes bíblicos Caín y Abel, pero la mayor parte del tiempo están sentados en sus respectivos tronos, mientras son acompañados por mujeres desnudas.

Manson también incluye escenas de sangre y sangre y una mujer masturbándose. El momento cumbre del clip se produce al final, cuando el rockero se corta a sí mismo la garganta y deja que chorree sangre, convirtiendo el set en una carnicería.

“Después de que se desinflen las bombas y sean consumidas en el charco de vómito e idealismo, no vayan a buscarme por solidaridad”, dijo Manson sobre el video. “Estoy aquí para ser todo lo que me han dicho que no soy. Y para ser acusado de lo que me hicieron ser. Los disparos que escucharán son una boca disfrazada de arma. No llamen arte a esto. Esto es un pene duro en una habitación llena de vampiros y la música, hombre. La música es mi sangre sucia en sus caras”.

Acá puedes ver el video: