Música 

Matt Helders, el baterista de Arctic Monkeys, planea lanzar un disco como solista

Durante una entrevista en el podcast The Trap Set, Matt Helders reveló que está trabajando en un disco solista aunque se enfocará más en la música y no tanto en las letras.

Tal parece que Alex Turner ya no es el único Arctic Monkey es tener un proyecto paralelo ya que Helders también se encuentra produciendo su álbum como solista tal cómo lo reveló en el podcast cuando se le preguntó si se atrevería a lanzar algo 100% personal:

Lo haré. Y a su vez me servirá para descubrir porqué lo hago. Como ‘¿por qué quiero hacer eso? ¿por qué quiero hacer un disco?¿Con qué finalidad?’ Es sólo el proceso de crearlo. Quizás es por el hecho que no compongo las letras, por lo que para mí estará bien hacerl.

Helders también reveló que aún le falta “el mensaje” que quiere expresar con su música, por lo que se cree que este álbum no verá la luz pronto.

Helders se reunió el pasado fin de semana con Post Pop Depression Band, la superbanda que conforma junto a Iggy Pop y Josh Homme de Queens of the Age. Acá te dejamos un video de su presentación: