Música 

Maynard James Keenan: “A Tool le tomó 11 años completar la música del nuevo disco, para escribir las letras solo me tardaré la mitad”

A principios de este mes, el guitarrista de Tool, Adam Jones, reveló que la música para el nuevo álbum estaba “hecha” y que las letras estaban “llegando rápido”. Ahora, se han compartido más detalles emocionantes que corroboran la actualización del álbum de Jones.

En un tuit que luego fue eliminado, Jones escribió que “A Tool le tomó 11 años completar la música del nuevo disco, para escribir las letras solo me tardaré la mitad”

Dos publicaciones adicionales en Instagram también confirman que el tan esperado seguimiento de 10.000 Days de 2006 está un paso más cerca de completarse.

El primero es del líder de Behemoth, Adam Nergal Darski, quien subió una foto del estudio de Tool junto con una leyenda prometedora: “Tuve el privilegio de presenciar el ensayo de @toolbandfanpage hoy … ¿tengo la suerte de decirlo? Bueno, sí, suerte. Fue una experiencia espléndida ver a esta banda visionaria actuar en la misma habitación. GRACIAS a Justin por la invitación … ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡fue muy inspirador y no tengo palabras para describirlo!!! ”

https://www.instagram.com/p/BejjWsPhOWl/?taken-by=nergal69

Paul De Maio, un guitarrista de Clandestino que también visitó el estudio, publicó una imagen similar. “Me siento muy honrado de haber sido invitado a escuchar y experimentar una actuación cercana de la mayoría de la música (voces aún en progreso) de su nuevo disco tan esperado y el mundo simplemente no está listo para esto …”

Darski y De Maio no fueron los primeros en escuchar el nuevo material. Esos honores van para Tom Morello, quien en diciembre llamó a la música “épica, majestuosa, sinfónica, brutal, hermosa, tribal, misteriosa, profunda, sexy y MUY Tool”. Pero nosotros los mortales tendremos que esperar un poco más para escucharlo.