Música 

Mel C habla sobre el regreso de las Spice Girls

Mel C expresó que, aunque las cinco spice girls desean mantener vivo su legado y el impacto que tuvieron entre las chicas británicas, aún no se sabe si publicaran material nuevo.

Aunque es todo un hecho que el quinteto británico volverá para una gira, no se ha definido si es solo un tour de reencuentro o forma parte de un nuevo inicio para la banda y, en una reciente conversación con NME, Mel C se negó a despejar la duda:

Obviamente estamos hablando y discutiendo oportunidades para el futuro. Pero no hay grandes anuncios que hacer, me temo. Es realmente agradable volver a estar juntos. Creamos algo tan increíble y hay bastantes personas a las que les gustaría vernos juntos en el escenario, así veremos qué podemos hacer por ellos.

La Sporty Spice también aprovechó para señalar el impacto que la agrupación tuvo sobre las posteriores cantantes británicas:

Estamos muy orgullosas de lo que creamos con Spice Girls y del impacto increíble que tuvimos en una generación de jóvenes. Solo queremos mantener vivo ese legado. Solo estamos averiguando cómo vamos a hacer eso. Todas resultaron chicas geniales con buenas actitudes: Dua Lipa, Charli XCX y con Adele, por supuesto, siendo la reina de todas. Es increíble porque conozco a tantos artistas jóvenes y están muy emocionados de conocer a Spice Girl. Lo hicimos bien.

Las Spice Girls se separaron originalmente en 2000 antes de reformarse para una gira de reunión entre 2007 y 2008. Se presentaron por última vez en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos en 2012.

Acá te dejamos su megaéxito Wannabe: