Música 

Metallica quiere ser la primera banda que toque en el espacio

Luego de tocar en todos los continentes ¿qué sigue?

El baterista de Metallica, Lars Ulrich admitió que su banda tiene una gran ambición: tocar en el espacio. En 2013, los veteranos del metal rompieron un record mundial al tocar en todos los continentes del planeta en un año, sin embargo, llevarlo a cabo no fue suficiente para ellos y desean llevarlo a otro nivel (literalmente).

“Viviendo en San Francisco, que es la puerta de entrada al futuro, obviamente todas estas cosas están siendo planeadas alrededor de San Francisco hasta cierto punto, así que siento que estamos cerca de eso”, comentó Ulrich en una entrevista radial.

“Realmente no quiero comprometerme con nada más que decir que si realmente existe la posibilidad de que esto suceda, entonces estaremos encantados de estar al frente de esa línea… Creo que hemos demostrado durante las últimas décadas que esa sensación de espíritu, esa sensación de aventura todavía arde en nosotros y que nos encantaría que algo fuera de lo normal ocurra”, detalló.

Por otro lado, Metallica también quiso mostrar hace poco cómo iba su gira a través de un video titulado Hardwired… Around The World. Mírenlo acá: