Música 

Michael Jackson es acusado de ejecutar “sofisticada operación de abuso infantil” en nueva demanda

Wade Robson, un coreógrafo que afirma haber sido amigo de Michael Jackson de pequeño, ha demandado a dos compañías relacionadas al fallecido artista, alegando que estas “permitían su abuso sexual a niños”.

Robson, quien ahora tiene 33 años y ha trabajado con los grandes del pop, demanda a MJJ Productions y MJJ Ventures y espera juicio el próximo mes de marzo en Santa Monica, California.

Vince Finaldi, su abogado, dijo a The New York Daily News que estas compañías operaron para facilitar una “sofisticada operación de abuso a menores” pues aunque se dedica a crear y distribuir la música del Rey del Pop, servía un propósito dual, que era “localizar, producir y permitir su abuso sexual a menores”.

 

También afirma que el Rancho Neverland no era más que una trampa bien orquestada, “construida para atraer a niños para luego elegir de cuál abusar”.

Robson dice haber conocido a Michal Jackson a los cinco años, y que abusó de él por 8 años. Robson negó que fue abusado sexualmente por Jackson en el juicio a la estrella en 2005, pero luego se arrepintió.

Un abogado de MJJ Productions ha declinado comentar a estos alegatos, mientras que una fuente de los representantes del fallecido cantante dice que las acusaciones son muy tontas para responder.