Música 

Mick Jagger responde a las acusaciones de dar mala suerte por la derrota de Brasil

Mick Jagger se pronunció con respecto a las acusaciones en su contra de dar mala suerte a cada equipo que apoya en la Copa Mundial de Fútbol.

Luego de manifestar su apoyo a la selección de Brasil, y ser insultado por fanáticos brasileños por apoyarlos, el músico se defendió en la revista NME con un inteligente chiste: “OK. Me hago responsable del primer gol alemán. ¡Pero no de los otros seis!”.

La mala suerte que supuestamente da Jagger no es nueva. Inició con el Mundial Sudáfrica 2010, donde asistió a un partido contra Alemania para brindar apoyo a la selección inglesa en su partido contra Alemania, pero éstos resultaron perdiendo 4 a 1. En ese mismo evento, la estrella de los Rolling Stones acudió a un partido de la selección estadounidense con el ex mandatario de dicho país, Bill Clinton, y Estados Unidos perdió contra Ghana. En los cuartos de final de ese mismo mundial, apoyó a Brasil en su partido contra Holanda, y éstos cayeron eliminados.

Este año, obviamente apoyó a la selección de su país y cayeron en primera ronda. Luego, durante un concierto en Portugal, afirmó que la selección de dicha nación se coronaría campeona y ocurrió lo mismo. Algo similar ocurrió con Italia, luego de que Jagger aseguró que los azzurri le ganarían a Uruguay y esto no ocurrió.

Con información de Rolling Stone.