Música 

Miembros de Pearl Jam, Guns N’ Roses y Mad Season forman superbanda y estrenan dos temas

Bajo el nombre Leeve Walkers, Mike McCready de Pearl Jam, Duff McKagan de los Guns N ‘Roses y Barrett Martin de Mad Season estrenaron dos temas.

El comienzo de la banda tuvo inició hace unos 25 años, de acuerdo con la biografía de la banda:“Fue entonces cuando el guitarrista Mike McCready de Pearl Jam vio por primera vez tocar el bajo en Guns N’ Roses, y casi al mismo tiempo, Mike vio a Barret Martin tocar la batería en Screaming Trees. Las ideas musicales comenzaron a formarse con los tres hombres, como sombras que se mueven a través del paisaje aún sin definir”.

En el 2014,  McCready y Martin volvieron a tocar en Mad Season con la ayuda de McKagan y Chris Cornell (Soundgarden). Esto hizo que los tres músicos se reunieran nuevamente y decidieran darle un inicio formal a Leeve Walkers.

Ellos se describen a sí mismos como:

Excavando firmemente en la música fundacional de blues, rock y el punk, reinterpretados a través del filtro del Noroeste del Pacífico. Para llegar a ser un Levee Walkers debes tener al menos 25 años de experiencia musical, haber sobrevivido batallas con las fuerzas de la oscuridad, y tal vez incluso un beso en la mejilla de la muerte. Más importante aún, debe existir un respeto profundo por la música de sus compañeros, y el compromiso de hacer a estos un caminos más difícil”.

La banda presentó los temas Freedom Song y Tears for the West. Ambos cuentan con voces adicionales de Jaz Coleman de Killin Joke.

Los temas se pueden conseguir a través de las principales plataformas digitales y debajo de estas líneas puedes ver el arte que compartió la banda:

original