Música 

Miembros sobrevivientes de Cranberries terminarán el disco que estaban grabando antes de la muerte de Dolores O’Riordan

A un mes de la muerte de su vocalista, el resto de la banda ha anunciado que lanzarán el álbum en qué estaban trabajando al momento de la muerte de O’Riordan

En un comunicado de prensa, Noel Hogan, Mike Hogan y Fergal Lawler, los otros miembros de The Cranberries, han informado su decisión de publicar el álbum en que estaban trabajando ya que “es lo que Dolores hubiera querido”.

Los miembros de la banda también afirman que Dolores ya había grabado unas cuantas pistas del nuevo álbum y que, incluso un día antes de su muerte, le había mandado varias pistas a  Noel, el otro co-autor de la banda.

Aquí te dejamos el comunicado de la banda:

A few words from Noel, Mike & Ferg. Firstly we would like to thank everyone for their support and kind words over the…

Posted by The Cranberries on Thursday, February 15, 2018

 

En primer lugar nos gustaría agradecer a todo el mundo el apoyo y las palabras llenas de cariño de las últimas semanas. Como podéis imaginar, han sido días muy tristes y difíciles, no solo para nosotros, sino también para la familia de Dolores. Leer los mensajes que habéis mandado ha sido increíble. Ver el impacto positivo que Dolores ha tenido en la vida de la gente nos emociona y nos da apoyo en este momento tan duro.

 

Mucha gente está preguntando qué depara el futuro.

 

Hemos estado hablando de eso durante los últimos días.

 

En los últimos meses, había comenzado el proceso de grabación de un nuevo disco de Cranberries con un montón de canciones ya bastante bien desarrolladas. Dolores había grabado las voces de estas pistas así que hemos decidido terminarlas como ella habría querido. No sabemos cuántas de estas canciones estarán en el álbum final, pero era el deseo de Dolores completar la grabación de un álbum y sacarlo, así que vamos a hacer exactamente eso en los próximos meses.

 

Además de acabar este nuevo álbum, hay otros proyectos relacionados con Cranberries que estaban en camino. Les echaremos un ojo cuando tengamos tiempo.

 

De nuevo, gracias por el apoyo. Intentaremos mantenernos al tanto.

 

The Cranberries.

La sorpresiva muerte de Dolores O’Riordan el pasado 15 de enero consternó a todo el mundo de la música, aquí puedes ver su última presentación en vivo: