Noticias

imagen Mike Shinoda de Linkin Park recuerda a Chester Bennington en una entrevista

Mike Shinoda de Linkin Park recuerda a Chester Bennington en una entrevista

Mike Shinoda, miembro de Linkin Park, le rindió un homenaje a su difunto compañero de banda y amigo, Chester Bennington, en una nueva entrevista que le hicieron en la estación de radio KROQ de Los Ángeles.

“Era tan feliz, era un tipo divertido. Cuando entraba en la habitación, había una energía positiva, divertida, optimista”, dijo Shinoda durante la entrevista. Y añadió, “Sé que las circunstancias de su muerte fueron realmente oscuras, y como dijimos en ese momento, la oscuridad que tenía estaba siempre ahí y era una especie de carga, pero lo que lo hacía tan único y especial, lo utilizó como combustible para hacer muchas cosas positivas”.

Además, aprovechó para agradecer a sus fans por apoyarlo en este momento tan difícil para él y habló un poco sobre el video y la canción de One More Light, que está dedicada a todas aquellas personas que sufrieron alguna pérdida. “Los fans estuvieron haciendo algunos montajes de Chester acompañando la canción, por lo que queríamos hacerles saber que lo vimos, por lo que hicimos un video oficial”.

Acá pueden verlo:

La banda anunció que realizaría un concierto en homenaje a Bennington, el 27 de octubre en el Hollywood Bowl de Los Angeles, con la participación de músicos invitados. Lo recaudado será donado en nombre del recordado cantante.

Puedes escuchar la entrevista completa aquí:

Etiquetas: | |

Relacionados

Comentarios