Música 

Mikel Aitor estrena el videoclip de ‘Lo Bueno De Llegar A Tiempo’

Tras debutar Casa Austera, su primera producción discográfica, el cantautor venezolano Mikel Aitor sigue de estreno.

Ahora presenta la pieza audiovisual que acompaña a Lo Bueno De Llegar A Tiempo, primer corte de difusión de este trabajo discográfico que, al igual que el disco, fue hecho por el propio artista de la forma más austera posible.

El video fue hecho en un iPad con una aplicación llamada Animation+, con la que ideó esta historia que va con la temática de la canción en una historia animada que hace referencia a la portada del debut de Mikel Aitor.

El artista comenta que “es un paseo a través del lobo de la portada, en forma de metáfora e intenta expresar el viaje complejo que uno realiza cuando está involucrado en relaciones de una carga emocional importante, buscar siempre la solución más díficil y lo que parece ser la única forma de salir, para darnos cuenta que respirar, tomarnos un tiempo y dejar fluir termina siendo la manera correcta de estar en paz. En la simpleza está la virtud de los sabios. Y a veces simplemente hay que olvidarse de la pelea y los problemas, sonreir, y de ahí todo sale bien, ese es el good timing y la importancia de llegar a tiempo”.

El videoclip de Lo Bueno de Llegar A Tiempo se encuentra disponible en el canal de YouTube del artista: