Música 

Mira a este hombre tocar la guitarra mientras se somete a una cirugía cerebral (VIDEO)

Un músico indio ha sido filmado tocando una guitarra acústica mientras se sometía a una cirugía cerebral

El paciente se llama Abhishek Prasad, y se ha convertido en una celebridad en su país luego de que se hiciese viral un video en el que se le ve tocando la guitarra, mientras es sometido a una cirugía cerebral en un hospital de Bangalore, en el sur de la India.

El músico de 37 años de edad, dejó hace dos años su trabajo en un empresa de tecnología para poder dedicarse a la música. Sin embargo, su sueño se vio truncado, por una distonía que le atrofiaba los tres dedos de la mano izquierda. Esta enfermedad le causaba dolorosos espasmos y movimientos anormales en su mano, por lo que era incapaz de usar sus dedos.

Para lograr corregir la distonía, el equipo médico del Hospital Bhagwan Mahaveer Jain, le pidió al paciente que tocase su instrumento para “simular” el problema durante las cuatro horas que duró la intervención, realizada la semana pasada.

Según el especialista en neurocirugía, Prasad logró superar la cirugía exitosamente gracias a la cirugía, que se prolongó durante unas ocho horas.

Vean el video a continuación: