Música 

Mira a los fans de Inglaterra cantar ‘Don’t Look Back In Anger’ de Oasis tras caer eliminados del mundial

La selección de fútbol de Inglaterra cayó 2-1 ante su similar de Croacia en las semifinales de la Copa Mundial de Rusia 2018; sin embargo, sus fanáticos aprovecharon el momento para agradecer a los jugadores entonando Don’t Look Back In Anger, el tema de Oasis que se ha convertido en todo un himno para el pueblo inglés los momentos de tragedia.

Nadie sabe cuando realmente una canción se convierte en un himno pero lo que si es cierto es que Don’t Look Back In Anger, el tema perteneciente al disco (What’s the story) Morning Glory de Oasis, se ha convertido en el tema con el que el público británico se acobija en sus momentos más tristes.

La canción se convirtió en un himno tras el atentado suicida que tuvo lugar el año pasado en el espectáculo de Ariana Grande y volvió a aparecer ayer tras la derrota que acabó con las aspiraciones de Inglaterra a quedarse con la ansiada copa.

Inglaterra no podrá disputar la final del Mundial este domingo pero si se podrá jactar de decir que tiene aficionado que están muy orgullosos.

Puedes ver a los fanáticos cantar aquí: