Música 

“Modelos de Paz”, nuevo videoclip de La Abuela Disco

La banda de Rock Alternativo original de Acarigua, La Abuela Disco, presenta su nuevo sencillo “Modelos de Paz” de la mano del lanzamiento de un video dirigido por Wilmer Romero y Fauadz Kassen (vocalista de la banda).

La Abuela Disco, Muestra para este mes de noviembre de 2015 un segundo tema de su nueva producción discográfica, acompañado de un trabajo audiovisual cuyo rodaje fue realizado en la ciudad de Acarigua y en Caracas.

“Modelos de Paz”, es un tema producido por La Abuela Disco, Ing de grabación Fuaz Kassen, Letra y música Fauadz Kassen, Mezcla Víctor Ladino y la Masterización estuvo a cargo de Orlando Barrancos (Caseroloops). En palabras de sus integrantes “Modelo de Paz” es “… un tema que intenta dar a entender la importancia de servir como modelos de paz para las siguientes generaciones en estos tiempos actuales…”.

El Video “Modelos de Paz” según la misma banda muestra, quizás, su lado más pop y también el vuelco hacia donde se dirige su nuevo sonido con este próximo trabajo discográfico que tendrá por nombre “Generador”. El cual podremos disfrutar a partir del primer trimestre del próximo año 2016 cuando la banda planea llevar a cabo su respectivo lanzamiento.

Aquí pueden ver el video: