Música 

Muere David Cassidy, músico y estrella de ‘The Partridge Family’

El actor y cantante estadounidense David Cassidy, conocido por su papel de Keith Partridge, en el musical de The Partridge Family, falleció este martes a la edad de 67 años.

“En nombre de la familia Cassidy, anunciamos con gran tristeza el fallecimiento de nuestro querido padre, tío y hermano David Cassidy“, señaló la representante del artista Jo-Ann Geffen.

Variety informa, que Cassidy sufría de demencia y fue hospitalizado a inicios de esta semana, ya que necesitaba un transplante de hígado y cuando ingresó en el hospital, sus órganos empezaron a fallarle de tal forma que los médicos decidieron mantener su cuerpo con vida, pero en estado de coma.

Recordemos que en febrero, el músico hizo publica su lucha contra la demencia y anunció su retiro para poder enfocarse en su salud.

Entre los proyectos en los que se destacó Cassidy están los diez álbumes que publicó como parte de The Partridge Family. Luego continuó su carrera en solitario y se centró en el teatro donde protagonizó algunas versiones de Broadway como Joseph and the Amazing Technicolor Dreamcoat y Blood Brothers. El artista también se hizo un nombre en Las Vegas, por protagonizar obras como The Rat Pack is Back y At the Copa.

Acá puedes escuchar I Think I Love You de David Cassidy: