Música 

Muere uno de los hijos del cantante Nick Cave al caer por un acantilado

El joven tenía solo 15 años.

Uno de los hijos de la estrella del rock, Nick Cave, murió tras caer por un acantilado en Brighton, en la costa sur de Inglaterra, según el comunicado emitido por la policía local y su familia.

Según el diario The Argus, algunas personas que presenciaron el trágico accidente intentaron auxiliar al muchacho, que fue trasladado posteriormente al Royal Sussex County Hospital, donde falleció a causa de sus heridas.

‘Nuestro hijo Arthur murió el martes por la noche. Era nuestro precioso, alegre y cariñoso hijo,’ indicó el músico y su esposa, la modelo Susie Bick, a través de la policía de Sussex. ‘Pedimos tener la privacidad que nuestra familia necesita en este difícil momento de dolor.’

‘Murió después por la noche de sus heridas en el hospital. La muerte no tiene un carácter sospechoso’, dijo un portavoz de las autoridades.

Nick Cave, nacido en el sureste de Australia, se mudó a Londres con su banda de punk ‘The Birthday Party’ en 1980, pero alcanzó el éxito internacional con su grupo post punk ‘Nick Cave and The Bad Seeds’, con quienes ha lanzado 15 álbumes de estudio, siendo el último ‘Push the Sky Away’ en el 2013.

Cave también protagonizó el documental ‘20.000 Days on Earth’, que estuvo nominado al Bafta el año pasado en su respectiva categoría, y donde aparece en una de las escenas con su hijo Arthur.

Paz a sus restos.