Música 

N.W.A. podría reunirse para hacer una gira con Eminem

Coincidiría con el estreno de ‘Straight Outta Compton’, la cinta biográfica de la agrupación.

Aunque Dr. Dre y Eminem afirmaron recientemente en una entrevista con Rolling Stone que no tienen planes de hacer una gira juntos, o en solitario, los rumores de una supuesta reunión entre los icónicos raperos sigue cobrando fuerza.

Después de todo, tres de los miembros sobrevivientes de N.W.A., Ice Cube, DJ Yella, y MC Ren, se reunieron el mes pasado para su primer show en 26 años, y con el próximo estreno de ‘Straight Outta Compton’ (donde Eminem colaborará en el soundtrack), pareciera que la reunión es inevitable.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Universal Pictures está detrás de los planes, intentando reunir por todos los medios a la agrupación. Tiene todo el sentido del mundo que quizás los músicos estén un poco reacios a aceptar un contrato solo por promocionar una película, y quizás por dicha razón Eminem negó los rumores.

Pero si por alguna razón estos músicos encuentran algo importante qué decir, o logran una repercusión real con ‘Straight Outta Compton’, que no nos extrañe la realización de esta idílica gira.

Habrá que esperar. La cinta estrena el 14 de agosto. Mira el último tráiler: