Música 

Nacho estrena versión de ‘Valiente’ junto a Franco de Vita y Victor Muñoz

Pasadas las actividades del 1 de Septiembre en Venezuela, el cantautor que le ha dado sonido al descontento colectivo ofreció una nueva versión de su tema Valiente con dos maravillosos artistas.

A través de sus redes sociales, el cantante Nacho dio a conocer una sorpresiva colaboración para su nuevo tema Valiente, dedicado a la manifestaciones realizadas el primero de septiembre por parte de la oposición para exigir se realice el referendo revocatorio este año en Venezuela.

Los encargados de acompañarlo son Victor Muñoz, que ha servido de duo para esta serie de temas dedicados al país y Franco De Vita. Según comenta Nacho, el cantante se comunicó con él para ofrecerle una colaboración, comentándole que le agradó mucho su composición.

Mejor les dejamos la publicación que realizó la criatura en su cuenta de Instagram, donde explica como fue todo:

Para cualquier autor latino, es un inmenso privilegio oír su letra y música en la voz de un experto en materia de composición como lo es el gran artista Franco De Vita. El sentimiento que invade mi pecho es el de estar realizado como profesional, pero no solo me embarga ese orgullo. Ver a un compatriota que a pesar de su éxito internacional, a pesar también de representar para muchos (incluyéndome) una leyenda viva y de haber logrado casi todo en la música, tomarse la molestia de levantar su teléfono y hacerle una llamada a este joven que aún está lejos de alcanzar la mitad de sus logros y decirle: -Me gusta mucho el último tema que escribiste-. Y aceptar la invitación de formar parte de este mensaje, me llena de regocijo y me reafirma que la grandeza más grande del ser humano es su humildad. Gracias, @francodevitaoficial te admiro y te quiero. Venezuela te lo agradece. Gracias también a mi compañero y amigo @victormunozvzla por seguir a mi lado en esta linea de canciones dedicadas a Venezuela. Seguimos siendo “Los Tipos”. Ver video completo a través del link en mi BIO.

Un vídeo publicado por Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacholacriatura) el

Y les dejamos el video aquí: