Música 

Nestea celebró con todos en “La Güelcome Invisible”

Nestea Venezuela supo celebrar con lo que denominaron como “la experiencia más fría y natural del año: La Güelcome Invisible”, un evento único en el que 100 nuevos amigos de todas partes del país fueron reunidos en la Hacienda Casa de Tejas, de El Hatillo, para que pudieran conocerse en persona, disfrutar de actividades especiales y escuchar un concierto privado de Los Amigos Invisibles.

“La Güelcome Invisible” fue el premio final de un concurso digital de 5 semanas realizado entre abril y mayo, donde los fans digitales de la marca audicionaron para formar parte de uno de los cinco “Grupetes” (o grupos de Whatsapp) destinados a compartir, enfrentar retos y optar por una entrada al evento. Con más de 1000 audiciones registradas, se iniciaron las conversaciones entre Grupetes y seleccionaron a las 100 personas.

El sábado 7 de junio desde tempranas horas de la tarde los asistentes a La Güelcome Invisible vivieron una experiencia que constó de concursos de baile y retos amenizados por un DJ y animadores por turno, una mini feria de comida y varias actividades extremas, como rapel y tirolina.

Durante la celebración, los cinco “Grupetes” (con nombres como “El Sobón”, “La Vecina”, “Ultrafunk”, “La Que me Gusta” y “La Bruja”), terminaron por conocerse en persona y disfrutar del ya cálido ambiente, a la espera del gran regalo de la noche: Los Amigos Invisibles. No faltaron algunos invitados especiales, como los reconocidos locutores Ivón Gaete, Karen Ferreira, Iván Matta y el humorista El profesor Briceño.

La expectativa fue creciendo hacia las 5:45 de la tarde, cuando las luces y el sonido anunciaron la salida de Los Amigos Invisibles, cuyo repertorio de canciones se ocupó de brindarle al público un enérgico show cargado de baile y full gozadera, donde “Mentiras”, “Cuchi-Cuchi”, “El Ultrafunk”, “Sexy”, “La Vecina”, “Caliente”, entre muchas otras, convirtieron a estos amigos en nuevos panas de la gozadera.

La banda fue más allá de lo esperado invitando a “El más costilla” de cada Grupete, al pana mejor votado entre sus compañeros, para que subieran a la tarima junto con “Los Amigos Invisibles” y acompañarlos al son de “En Cuatro”. Al finalizar, fueron vitoreados por el público, a quienes Los Amigos interpretaron la salsosa “Esto es lo que hay”.

Acá las fotos del evento:

DSC_4145

DSC_4146

DSC_4151

DSC_4160

DSC_3953

DSC_3971

DSC_3972

DSC_4053

DSC_4084

DSC_4113

DSC_3790

DSC_3799

DSC_3801

DSC_3818

DSC_3829

DSC_3834

DSC_3840

DSC_3914

DSC_3932

DSC_3936