Música 

Netflix lanza tráiler de ‘Reputation Stadium Tour’, la grabación del concicerto de Taylor Swift

Netflix filmó uno de los conciertos del Reputation Stadium Tour, la gira más vendida de la historia, y lo transmitirá en su plataforma el próximo 31 de diciembre de 2018 para que todos puedan festejar el fin de año junto a Taylor Swift.

El show de luces y fuegos artificiales del Reputation Stadium Tour de Taylor Swift llegará a Netflix a finales de este año, por lo que el servicio de streaming ha presentado el tráiler que muestra tanto actuación de la cantante, como su preparación para los conciertos.

Esta es la sinopsis oficial de este nuevo especial:


Esta filmación del concierto es épica: presenta pirotecnia, fuegos artificiales, múltiples escenarios y, por supuesto, una cobra de 63 pies llamada Karyn. El 31 de diciembre, Netflix trnasmitirá para todo el mundo el Reputation Stadium Tour.  La grabación te ofrecerá el espectáculo de 60,000 personas, ya sea que estés viendo en una fiesta en casa, en un bar de buceo en el East Side o en el sofá con tus gatos. Llámalo como quieras, pero nosotros lo estamos llamando “los mejores planes para la víspera de Año Nuevo”. ¡¿Estás listo para ello?!


Netflix también ha informado que este especial incluirá las presentaciones de Camila Cabello y Charli XCX, quienes actúan como teloneras de Swift.

El Reputation Stadium Tour invadirá Netflix la noche de fin de año. Acá te dejamos el tráiler: