Música 

New Caracas estrena el video de ‘Más Allá del Sol’, un viaje en stop-motion a través del espacio (EXCLUSIVA)

La banda de Latin Alternative, New Caracas estrena el video de su primer sencillo, Más Allá Del Sol feat Alea, que formará parte de su segundo disco NOS, basado en la diáspora latinoamericana.

El video es una coproducción de Luis D’Elias, junto a la cineasta Rosa Amanda Tuirán y la directora de arte Andrea Amanda, donde se presenta la historia de Alea y su tránsito a través del espacio, el mar y la tierra, para por fin encontrarse a sí misma y ver cómo el viaje se desenvuelve al ritmo de la música.

Fue grabado con la técnica de Stop Motion y cuenta con más de 1500 fotos de paisajes creados con telas y diversos objetos caseros, haciendo eco a las posibilidades de la imaginación y de la creatividad de los artistas independientes.

Con el apoyo de Symphonic Distribution, la canción fue grabada en Kaleidoscope Sound por Kyle Cassel, mezclada por el ingeniero venezolano ganador del Latin Grammy, Darío Peñaloza, y co-producida por Emilio Miler.

La canción presenta a una orquesta de diez músicos que combinan sonidos clásicos con ritmos latinos vibrantes, entre ellos el joropo y el merengue caraqueño, creando así una narrativa musical liderada por Luis D’Elias y su colectivo de músicos internacionales basados en la ciudad de Nueva York.

Acá te dejamos el video: