Música 

Nick Jonas presentó el nostálgico vídeo de ‘Chainsaw’

El tema forma parte de Last Year Was Complicated, su nuevo disco.

Poco a poco Nick Jonas sigue adelantándonos material de su próximo material discográfico, en esta ocasión el cantante compartió el videoclip de su nuevo sencillo Chainsaw.

La trama del vídeo va de la mano a la letra de la canción, repleta de nostalgia el menor de los hermanos Jonas recuerda con tristeza a su expareja tras una ruptura.

La pieza audiovisual fue dirigida por Luke Monaghan, contó con la participación de Sara Sampaio y se estrenó el día de hoy a través de la página web de Vogue, en la cual  se pueden encontrar las siguientes declaraciones del cantante:

“Colaborar con el director Luke Monaghan fue muy especial ya que es una canción muy especial y mi actuación en el video tenía que representarla. Además, poder trabajar con Sara Sampaio, una de mis amigas más cercanas, fue increíble”.

En una reciente entrevista con Out Magazine, el artista de 23 años confirmó que su próximo álbum Last Year Was Complicated tiene mucho sobre lo que vivió al final de la relación con Culpo, que describió como la más significativa que ha tenido en su vida.

El disco se estrenará el 10 de junio y acá puedes ver su nuevo clip: