Música 

Nicki Minaj dice que está saliendo con Eminem

Mediante una publicación de Instagram, una fanática le preguntó a Nicki Minaj si estaba saliendo con Eminem y la rapera solo se limitó a decir “sí”.

Como quien no quiere la cosa, Minaj, quien conoce al interprete de Stan desde hace años e incluso se intercambian consejos musicales, reveló que actualmente son pareja.

El rumor empezó a correr luego de que Minaj, en la nueva canción de YG, Big Bank, sugiriera que estaba en una relación con The Real Slim Shady, por lo que una fan curiosa no se pudo aguantar y le preguntó a Minaj si efectivamente estaba saliendo con Eminem. Y la rapera no dudó en responderle: “sí”.

Marshall Mathers III, verdadero nombre del rapero de 45 años, estuvo dos veces casado con Kimberly Anne Scott, la primera vez entre 1999 y 2001 y luego solo por unos meses durante el año 2006; por lo que ya es tiempo que se reencuentre con el verdadero amor.

Pese a la afirmación de la interprete de Anaconda, hay quien dice que todo es una treta por parte de Minaj para que se acaben los comentarios al respecto.

Acá te dejamos Roman’s Revenge, la colaboración que ambos hicieron para el de Pink Friday lanzado por Minaj en 2010: