Música 

Nicki Minaj se pelea con Taylor Swift por las nominaciones a los VMAs

La ‘ciberdiscusión’ se originó en Twitter.

Nicki Minaj expresó ayer su descontento por no obtener más nominaciones a los MTV Video Music Awards de este año, y además de acusar a la cadena por ello, también lanzó otras ‘puntas’ al aire que no fueron recibidas muy bien.

Según Minaj, ella no fue nominada porque es una artista ‘diferente’ y dijo que su éxito ‘Anaconda’ merecía la nominación a mejor video del año y mejor coreografía.

Luego, escribió un tuit que decía ‘Si tu vídeo muestra a mujeres con cuerpos muy delgados, tú serás nominada para el video del año’:

Por supuesto, Taylor Swift, mayor nominada de la noche, no se tomó con demasiada amabilidad sus palabras, y respondió diciendo ‘Yo no he hecho nada más que quererte y apoyarte. Otra cosa es que pongas a una mujer contra otra. Quizás fue uno de los chicos el que te quitó el sitio’:

Minaj contratacó diciendo que no hablaba de ella en su tuit, pero fue Taylor la que cerró la discusión con un reconciliador mensaje: ‘Si gano, ¡por favor, sube conmigo! Estás invitada a cualquier escenario en el que yo esté’:

Aunque todo pareció ‘terminar bien’, Swift dejó de seguir a Minaj en Twitter.

Mmm… ¿Les creemos?