Música 

Nicky Jam, Will Smith, Era Istrefi y Diplo harán la canción para el Mundial de Rusia 2018

Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi cantarán el himno oficial de la Copa del Mundo Rusia 2018. La canción se estrenará este 25 de mayo y será producida por Diplo.

Finalmente se develó quien interpretará la canción oficial del Mundial 2018 y ha sorprendido el anuncio de que Will Smith, el puertorriqueño Nicky Jam y la albanokosovar Era Istrefi pondrán sus voces para un tema que será producido por Diplo, según ha informado Billboard.

El cantante y actor norteamericano Will Smith ha venido reencontrándose con su faceta musical tras varias colaboraciones, por lo que esta participación en un evento tan grande como el Mundial de Fútbol podría marcar de una vez por todas su regreso definitivo a la música.

El reggaetonero Nicky Jam es uno de los artistas latinoamericanos más pujantes en la escena urbana su hit más reciente, X, ha sido transmitido casi 800 millones de veces en YouTube, mientras que éxitos anteriores como El Amante y El Perdón tienen más de mil millones cada uno.

Mientras que Era Istrefi es una estrella en ascenso en la escena dance europea, que incorporará un matiz más global y electrónico a la canción.

Diplo, por su parte, fungirá como director de orquesta para uno de los temas que copará toda la atención en el verano próximo. Además, se espera que el cuarteto aterrice en Rusia para interpretar la canción, ya sea el 14 de junio en el partido inaugural o el 15 de julio en la final del certamen.

Para el Mundial Brasil 2014, Pitbull, Jennifer Lopez y Claudia Lette fueron los encargados de interpretar la canción de la máxima competición futbolística. Puedes escucharlo aquí: