Música 

Nine Inch Nails estrenará EP este año

Durante una entrevista en Beats 1 el año pasado, Trent Reznor reveló que Nine Inch Nails lanzaría dos grandes proyectos este año. Hoy, estos planes fueron confirmados por el propio frontman a través un correo, que llegó a la web via reddit.

Reznor envió una larga nota via mail a los compradores de viniles en NIN.com, donde reveló en un corto párrafo que la banda está próxima a estrenar un EP.

El material llegará a tiendas y servicios de streaming antes del primer show de la banda (este próximo 23 de Julio) y será el segundo de una trilogía de EP que comenzaron en 2016 con Not The Actual Events. La tercera entrega llegará de 6 a 8 meses después, que podría esperarse para diciembre o principios de 2018:

Aunque Reznor no reveló mucha información sobre estos lanzamientos en las entrevistas, habló sobre trabajar con su colaborador y ahora compañero de banda, Atticus Ross, en alrededor de 80 piezas musicales en los últimos años. Si bien muchas de estas creaciones fueron desechadas, esto les permitió experimentar con el techno minimalista y varias técnicas de producción.

Acá pueden escuchar el EP Not The Actual Events: