Música 

Nine Inch Nails lanzará EP antes de junio

Nine Inch Nails, la banda liderada por Trent Reznor, ha revelado que el EP que completará la trilogía iniciada en 2016 llegará antes del inicio de los festivales de verano. Sin embargo, Reznor no dio detalles de cuantas canciones contendrá.

La discografía de Nine Inch Nails siempre ha tenido un ritmo particular: ha habido muchos años de silencio y, por otro lado, la banda ha tenido épocas muy prolíficas. Ahora, Trent Reznor, único miembro recurrente en la agrupación, ha anunciado en una entrevista en BBC Radio que sacará un nuevo EP, el tercero en tres años, antes del verano:

Empezamos con un concepto rígido, ya que no los habíamos escrito todos. Cuando terminamos Add Violence nos encontramos a nosotros mismos … se sentía demasiado predecible. Se sentía como si forzáramos cosas. Musicalmente y en la narración de historias. La razón por la que esto se ha retrasado es porque nos tomó un tiempo para que, lo que se ha convertido en el tercer EP, se nos revele.

Entre Not the Actual Events y Add Violence, los otros dos discos de la trilogía, hubo solo siete meses de diferencia pero la banda se tomó casi un año para tener listo este EP, aún sin nombre.

En la entrevista, Reznor informó que, junto a Atticus Ross, está trabajando en la producción de la banda sonora de nuevas películas; sin embargo, no reveló mayor detalle.

Recordemos que Reznor y Ross ganaron el Oscar a Mejor Banda Sonora en 2011 por el soundtrack de The Social Network (dir. David Fincher, 2010). Puedes escucharlo aquí: