Música 

Noel Gallagher: “Prefiero beber gasolina que escuchar a Alex Turner”

La siempre polémica lengua de Noel Gallagher vuelve a atacar.

El ex integrante de Oasis dio una entrevista al Evening Standard en donde criticó la falta de ‘personajes’ en la industria musical, y afirmando que la forma de pensar alternativa va de salida.

“No parece que vaya a haber más personajes. Cuando tienes tus propios personajes, la música llega después. Mira a bandas como The Smiths y The Jam, con grandes personajes” reflexiona el músico británico, que luego comentó sobre Alex Turner, vocalista de los Arctic Monkeys: “Prefiero beber gasolina directamente de la manguera en un garaje que escuchar una entrevista con Alex Turner. ¿No te pasa a ti? El pensamiento alternativo se está marchando. ¿Es una coincidencia que todos los sellos indies fueran comprados por grandes discográficas y las cosas empezaran a ponerse aburridas?”.

Recientemente, Noel también se ha ‘metido’ con otros británicos como James Blunt (“si escribiera canciones sobre mi vida sería más aburrido que James Blunt”) y Ed Sheeran (“No puedo vivir en un mundo en el que Ed Sheeran toca tres noches en Wembley”).