Música 

Noel Gallagher quiere a Damon Albarn en su próximo disco y revela su canción favorita de Blur

Noel Gallagher colaboró con Damon Albarn en los coros de la canción We got the power de Gorillaz y al parecer fue una reunión exitosa, ya que el líder de Oasis ha manifestado su deseo de que Albarn esté presente en su nuevo disco.

Estaba pautada una colaboración de Damon Albarn con Noel Gallagher’s High Flying Birds en la canción Who built the moon?  pero esta no se llegó a concretar debido a que las agendas de ambos músicos no coincidieron. Sin embargo. el deseo de colaboración en Gallagher como lo reveló en una entrevista con Q Magazine:

No recuerdo haber pedido estar en una producción de Gorillaz. Pero sí recuerdo estar en la casa de Paul Simonon (The Clash) y haberlo discutido. Se supone que Damon tocaría en Who built the moon?, pero no pudimos coordinar las agendas. Quizás para la próxima.

El mayor de los hermanos Gallagher añadió que “le encanta pasar tiempo con Albarn y con su gente” y disfruta mucho de la música que él hace.

Noel no desaprovechó la oportunidad de expresar su admiración por el tema Beetlebum de Blur, banda también liderada por Albarn:

Cuando la escuché por primera vez pensé ‘Demonios, ojalá yo hubiese escrito eso’. Cuando escuché por primera vez a Blur, pensé que eran muy ingleses, como The Kinks. Y cuando supe de todos los proyectos en los que estaba, pensé ‘¡¿Cuando se toma vacaciones este tipo?

Puedes escuchar la canción aquí y ver si te gusta tanto como a Noel: