Música 

Noel Gallagher quiere trabajar con Damon Albarn en el nuevo disco de Gorillaz

El cantante dijo que lo único que tiene que hacer Albarn es preguntarle.

Poco a poco han ido quedando atrás los años en que Damon Albarn y Noel Gallagher prácticamente no se podían mirar por la rivalidad entre Oasis y Blur. El día de hoy, Gallagher confesó estar abierto a la posibilidad de colaborar en el nuevo disco de Gorillaz si Albarn lo llamará.

Durante una entrevista con el diario Daily Star, el ex-miembro de Oasis confirmó estar al tanto de de que su homónimo está trabajando en un nuevo álbum y que estaría abierto a colaborar en el el:

Él está haciendo un nuevo álbum de Gorillaz y él tiene mi número, así que sólo tendría que preguntar. Hay algunas conversaciones de hacer algo pero no estoy seguro de que“, afirmó el Gallagher.

A pesar de esto, también admitió que lograr ponerlos en un mismo sitio sería un milagro debido a las apretadas agendas de ambos:

Puedes apostar tu vida a que apenas termine mi tour el saldrá en el suyo. Quiero decir, tratar de ponernos a los dos en un mismo cuarto sería un puto milagro pero ciertamente estoy abierto a la idea“, finalizó.

Actualmente, el inglés está promocionando su último disco Chasing Yesterday con una gira por Inglaterra.

Esta no sería la primera colaboración entre ambos artistas, en el 2013, Gallagher hizo una aparición sorpresa en un show de Albarn: