Música 

Noel Gallagher sobre Spotify: “¿Para qué querría toda la maldita discografía de Kaiser Chiefs?”

A pesar de que existan alternativas para disfrutar de la música como Spotify, TIDAL y Apple Music, muchos músicos se muestran reacios a que su música se encuentre en estos servicios, en especial el primero.

En una entrevista con el Toronto Star, Noel Gallagher volvió a hacer gala de su afilada lengua, esta vez comentando sobre las plataformas de streaming.

“No escucho música por streaming. Si la quiero, la compro. No necesito acceso a 3 billones de canciones de mierda. Alguien intentó venderme Spotify una vez y yo estaba como ‘¿Por qué querría toda la maldita discografía de Kaiser Chiefs. ¿Por qué querría tener acceso a eso? ¿Por qué querría un montón de conciertos de Foo Fighters?’ No tendría eso en la casa, ¿para qué lo querría en mi teléfono?”

En la misma entrevista, Noel también respondió a su hermano, quien le llamó “patata” hace algunas semanas:

“Eso es tan poco él. Creo que era él intentando mantenerse relevante. Si eres él, ¿qué otra cosa podrías tuitear? ¿Sobre cómo le fue a la colección primavera/verano de su marca de ropa? No creo que eso merezca un tuit. El debería salirse de la cesta de los ‘¿dónde están ahora?’ y concederte una entrevista, pídesela. Estoy seguro que obtendrás una respuesta típica surreal. No hemos estado de acuerdo desde 1996. Lo toleré hasta que dejó de cantar. Cuando cantar se convierte en gritar, cambió todo. Solo estaba juntando dinero”

Sobre una posible reunión de Oasis, solo dijo que 20 millones de libras esterlinas garantizarían su regreso.