Música 

Nuevo estudio encuentra que la música de Justin Bieber es popular entre los psicópatas

Si escuchas al cantante Justin Bieber, pues deberías preocuparte, según un estudio realizado por la Universidad de Nueva York, descubrió que la canción What Do You Mean? de Bieber, era popular entre sus estudiantes. Sin embargo, contiene un puntaje alto en la escala de psicopatía.

The Washington Post, desvela que el estudio se centró en una correlación entre los géneros musicales favoritos de las personas y la psicopatía, que es un trastorno de la personalidad. Además, se caracteriza por la manipulación y la falta de empatía.

Los investigadores, le realizaron una encuesta a 190 estudiantes de psicología en la Universidad de Nueva York, e identificaron que al menos 20 canciones que parecían ser interesantes o no, para estas personas según el nivel de psicopatía del oyente.

What Do You Mean?  de Justin Bieber, no fue la única canción que salió a relucir durante este estudio, Lose Yourself de EminenNo Diggity de Blackstreet, estuvieron entre los temas que tuvieron un puntaje alto. Mientras que Money For Nothing de Dire Straits My Sharona de The Knacks, obtuvieron una puntuación mucho menor.

Sin embargo, los investigadores aún no han encontrado un patrón específico, en el nivel de popularidad de las canciones que son populares o impopulares entre las personas que obtuvieron altos puntajes en la escala de psicópatas, aunque su hipótesis inicial de que los psicópatas prefieren canciones sin letras ha resultado ser falsa.

La conclusión de este estudio se presentará oficialmente durante una reunión en la Sociedad de Neurociencia, en Washington.

Por acá te dejamos el video de What Do You Mean?, solo para rebeldes: