Música 

Okills presenta su versión de “Alcaraván” de Simón Díaz

La banda Venezolana, Okills, rinde Tributo a Simón Díaz con su versión de El Alcaraván; tema que forma parte del disco homenaje al maestro de la tonada, “Simón Díaz, La herencia” a un año de su partida.

Simón Díaz el gran músico cantautor popular venezolano, con una obra musical reconocida en el mundo entero, nos regaló entre muchos otros temas El Alcaraván, tema escrito y compuesto por nuestro Tío Simón, que narra la historia llanera de este singular pájaro y el mito presente en nuestro acervo cultural.

Okills, forma parte de este nuevo CD Tributo a Simón Díaz, junto a otros 17 artistas jóvenes nacionales entre los que podemos mencionar a: Mariana Vega, Víctor Drija, Horacio Blanco, Daniel Huen, Famaloop, Gaélica, La Pagana Trinidad, Laura Guevara, José Alejandro Delgado, entre otros; Un disco que reúne los talentos musicales del país, con las imborrables letras del Tío Simón.

La versión de Okills de El Alcaraván fue grabada y mezclada en Remoto Estudio por Ricardo Martínez; Alberto Arcas en la voz, Kmarón en la guitarra, Kevin Yousef en el bajo y Alejandro “Drito” Bautista en la batería.

Aquí pueden escucharla: