Música 

Okills versiona ‘Torre de Babel’ de Los Tres en pleno concierto (VIDEO)

La banda venezolana se encuentra realizando su gira por México.

A mediados del 2015, Okills emprendió su rumbo a tierras aztecas para buscar la internacionalización de la banda. Desde su llegada, los ganadores del Festival Nuevas Bandas 2012 han gozado de una gran recepción por parte del público y vínculos con artistas mexicanos como Comisario Pantera y Caloncho, también han compartió escenario con la cantautora chilena Mon Laferte y tuvieron la oportunidad de abrir el show de Incubus en la Arena México.

La banda quiso realizar el lanzamiento formal de su disco América Supersonica en Ciudad de México el 30 de Abril en La Casa del Lago en el parque de Chapultepec y contaron con la participación de varios músicos, entre ellos Lalobilly y Roger Dávila. Estos dos acompañaron a los venezolanos en un divertido cover del reconocido sencillo La Torre de Babel de la agrupación chilena Los Tres.

El tema proviene del álbum Fome de 1997 terminó sonando mucho más tropical pero igual de energética, debajo de estas líneas puedes ver la presentación de Okills y el tema de original para que lo compares:

https://www.youtube.com/watch?v=qKkDUZDzNVQ