Música 

¿One Direction se separa?

Simon Cowell, la mente creativa detrás del fenómeno One Direction, reveló que no tiene inconveniente en que los integrantes de la banda, Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Liam Payne, decidan lanzarse en solitario.

“No paro de escuchar que Harry va a irse del grupo. Mi consejo es que deberían continuar juntos. Pueden seguir haciendo otras cosas siempre que quieran, pero deberían seguir juntos” fue la única condición que puso el descubridor de los cantantes en una entrevista a The Sun.

Cowell también dijo que Harry es un chico muy sensato: “Sabe que tiene el tiempo de su parte y no quiere precipitar nada. Ahora mismo le encanta que su vida como parte de One Direction le permita conocer a un montón de gente interesante que podría ayudarle en el futuro. Se siente muy agradecido por todo lo que le ha dado el grupo, lo aprecia cada día. Pero obviamente también piensa en su futuro y lo que le gustaría lograr. Es algo inevitable, es muy ambicioso respecto a su futuro”.

Harry y Zayn Malik han hecho trabajos para otros artistas: el primero trabajó con Naughty Boy y el segundo participó en la creación de “All about that bass” de Meghan Trainor.

¿Será este el fin de la banda?