Música 

Pakalolo estrena ‘Sonríe’, segundo adelanto de su disco debut

Pakalolo regresa con su nuevo sencillo promocional, Sonríe, que se extrae de su primer disco Tropical Trip próximo a salir en el primer bimestre de 2017.

Después de mucho tiempo de preparación, la banda conocida por su estilo tropical e instrumentos hawaianos, se aventura en esta nueva etapa de su carrera musical, con la que nos traen este nuevo sencillo que como su precesor “Esperanza” explora nuevos sonidos e instrumentos como la guitarra Jazz, el saxofón y la trompeta, dándole al estilo de Pakalolo una frescura que los transportará a su playa preferida mientras disfrutan de una piña colada bien fría.

Sonríe, compuesta por Rafael Antolínez, Alejandro Bayo y José Gabriel Ruiz, es un tema romántico, que toca de manera muy especial a los tres integrantes de la agrupación, ya que es una de las primeras canciones con las que el grupo se expuso al público.

“Sonríe es un pilar de la génesis de Pakalolo. Con Esperanza dimos la probada del nuevo concepto que venimos cocinando, y con Sonríe buscamos establecer la pureza de Pakalolo desde la perspectiva actual de nuestra evolución conceptual”

Sonríe se encuentra disponible a través de cusica.com para su compra y descarga digital nacional. Y a su vez está en iTunes, Spotify, Microsoft Groove, Deezer, Amazon Music, y Youtube Music.

Aquí pueden escucharla: