Música 

Para Llevar celebra su 8vo aniversario obsequiando su disco ‘Lo Que Nos Tocó Vivir’

Con el anuncio de una nueva gira, un show este fin de semana y la colocación de su nuevo disco como descarga gratuita se celebrarán los 8 años que cumple Para Llevar.

Antes de dar inicio a la gira “Mejores Tiempos” junto a HolySexyBastards este próximo viernes 21 de noviembre a partir de las 09:00pm en el Discovery Bar de Caracas, los marabinos inician su celebración de aniversario obsequiándote su nuevo disco. Así que, a partir de esta semana y hasta el final de este mes podrás ingresar en www.parallevarmusica.com y podrás descargar de manera gratuita la más reciente producción discográfica de la banda titulada “Lo Que Nos Tocó Vivir” lanzada el pasado mes de septiembre.

Producido por el mismo vocalista del grupo David Montiel y mezclado por el ganador del Grammy Latino Leonardo Partipilo, “Lo Que Nos Tocó Vivir” nos ofrece 10 temas inéditos que representan una evolución musical en la carrera de Para Llevar. En este disco también se encuentran los exitosos promocionales ‘Cambios’, ‘Ceguera’ y ‘Amores Verdes’.

Escúchenlo:

La gira “Mejores Tiempos” junto a HolySexyBastards inicia su camino este viernes 21 en Caracas y continúa su paso en Maracaibo el próximo 11 de diciembre. Más fechas serán anunciadas próximamente.