Música 

Paramore no volverá a tocar ‘Misery Business’ en vivo tras polémica por letras presuntamente antifeministas

Paramore ha anunciado que no volverá a interpretar en vivo uno de sus temas más populares, Misery Business, debido a que su letra es ofensiva con las mujeres. En específico la estrofa que dice “Una vez que eres una prostituta, no eres nada más. Lo siento, eso nunca cambiará”.

Este fin de semana, Paramore anunció que no volverá a interpretar la canción Misery Business debido a la polémica que ha generado sus letras. La líder de la banda, Hayley Williams, así lo anunció en un evento especial en Nashville, su ciudad natal, el pasado viernes:

Esta es una elección que hemos hecho porque creemos que deberíamos, sentimos que es hora de alejarse de ella por un tiempo. Esto es por cada mala decisión que nos llevó hasta aquí, esto es por todas las cosas vergonzosas que podríamos haber dicho, pero nos dimos cuenta y crecimos.

El debate surgió sobre la frase “Una vez que eres una prostituta, no eres nada más. Lo siento, eso nunca cambiará”, la cual fue escrita por Williams cuando tenía 17 años.

Misery Business fue uno de los primeros temas de la banda en sonar a escala global; sin embargo, la banda dice haber crecido y ya no identificarse con ese tipo de letras.

Acá te dejamos el tema crushcrushcrush, otro de los sencillos del disco que contiene Misery Business, Riot! (2007):